sábado, 22 de agosto de 2009

Busco Novio

Suena un tanto desesperado, quizás lo estoy, o tal vez solo quiera reírme de algo que no conozco, no se confundan, he tenido mis "amoríos", pero ninguno ha sido significativo, ninguno me ha hecho sentir lo que la gente llama "amor". Creo que tengo algo de culpa en este asunto, soy mas difícil de tratar que el papa, y aunque conozca a alguien que me gusta, no puedo ser tan "platicona" o "simpática" como quisiera, y pues mi esperanza de renacer para cambiar estas dos cosas murió junto con mi Dios Cobain. El mundo del amor no esta hecho para una mujer como yo, no soy delgada y mi personalidad se distingue por ser fría y sarcástica ¡vaya combinación! me saque la lotería de lo desagradable para la gente común y corriente, me gusta no sentirme parte, pero unos besos no me caerían mal.En fin, mi búsqueda acaba de empezar, no creo encontrar al hombre de mis sueños con rapidez, pero tal vez, solo tal vez, exista un rellenito, serio y sarcástico como yo...

3 comentarios:

  1. plagioooooooo, robaste la entrada de ñerik!!!!!!!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Esperemos sea un diario corto, o sea q dejes de ser solterona pronto, y si es ocn el çJavier mejor aunque para que eso pase cristina tiene que aprender a no habalr de mas jejejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  3. si, todos queremos ir a tu boda del javi

    ResponderEliminar