lunes, 24 de agosto de 2009

LOS CHICOS DE MI VIDA

Mencionar a los chicos con los que he salido no es cosa sencilla, han sido varios, pero ninguno significativo en mi vida. Las razones son variadas: unos buscaban cosas diferentes a las que yo quería, otros solo disfrutaban de ver mis senos y algunos que asustaban cuando escribían "yo" con doble "L". Bueno, no es que sea muy exigente, pero como puede una mujer de mi edad (21) sentirse cómoda cuando su cita solo le ve los senos y habla sobre su pocas aspiraciones en la vida, yo se que todos pensamos en que habrá alguna luz en el cielo que nos muestre el camino hacia la fortuna, pero esto no pasa a menos de que seas María la del Barrio (Y vaya que le costo trabajo, hasta a la cárcel fue a dar la pobrecita).
Para que se entienda mejor, hablare sobre algunos de los chicos de mi vida.


ALEJANDRO
Uno de los que mas recuerdo, era agradable y parecía quererme, tenia detalles que me hicieron pensar en el durante unas semanas, salimos varias veces y se veía orgulloso de estar conmigo, todo parecía perfecto, pero nunca pude quererlo de la misma forma, cabe aclarar que era un año mas joven que yo, y era bastante inmaduro ¡Carajo! ¡háblame cuando tengas 27!


MIGUEL
Fuimos al cine, estuvo decente, una vocecilla me decía que era el bueno, me besó y después me dijó: "Salgo con alguien, pero ojala nos volvamos a ver" ¡WTF!... Nunca acepte su invitación.


OLIVER
No era un Adonis, pero llamaba mi atención, todo en el era perfecto hasta que abrió la boca. Nunca había tenido que huir tan rápido de una cita, era tan tonto que insultaba a los que lo escuchábamos sin siquiera notarlo, y peor aun, su mirada tenia cierta atracción hacia mi pecho (pase usted). EL príncipe se transformo en un asno.



VICTOR
Es un buen chico, serio pero comprensivo, pero cuando besa es... Fatal, le hace falta practica, solo eso.



JOSÉ
Intente ser la chica ideal, lo conocí cuando el tenia novia y solo era mi amigo, termino con su chica y me hablaba todo el tiempo, ya escuchaba las campanas anunciando nuestro pronto compromiso. Me llamo su mejor amiga, su confidente, su apoyo y ¿su hermana menor? ¡nooooooooooooooo! Aun es mi amigo, ya tiene otra novia.


Hasta aquí dejare la lista esta vez, ellos son quienes mas recuerdo. No son chicos que hayan cambiado mi visión de las cosas, pero por algo se empieza. Bien me dijeron unos amigos hace pocas horas: besa sapos y encontraras tu príncipe; aunque hasta el momento solo me hayan dejado los labios viscosos.

5 comentarios:

  1. ha si hablas de todos y yo que el tigre que no cuenta eso jaja

    ResponderEliminar
  2. no los halloooo, igual por apodo sería más sencillo.
    Supongo que el fin de este post es que alguien ajeno te diga en que has fallado. Jajajaja yo no lo haré.

    Mira, mi porkyconsejo es este: haz una balanza, tiene que ganar lo bueno (obvio) y siento que tienes que sacrificar unas cosas. Está cabrón que sea perfecto... très cabrón.

    ResponderEliminar
  3. el hombre perfecto no existe, y i hacemos un muestreo de toda la cd de mexico para ver cuales son los hombres disponiobles, potables y potencialemente citables, creo que nos deprimiríamos más, pero solo nos falta esperar o ser pepenadores y esperar que nos pase lo que a la Marginal jejejejejeje!

    ResponderEliminar
  4. changos!!! pinches sapos jajajaja
    somos una porquería... en serio...
    usted es bella, no desespere!

    ResponderEliminar
  5. Ahora el propio blog es el que está soltero

    ResponderEliminar